MADONNA

Madonna pone inquieto a Jimmy Fallon durante entrevista: VIDEO

Madonna subió al escritorio del presentador y dejo ver mucho de su figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante causó una gran impresión tras sus actos en la entrevistaCréditos: Especial

La exitosa artista estadounidense, incluso décadas después de su estrellato, persiste en anonadar a la audiencia con sus conductas de diva e intentos de capturar la atención. 

La aclamada y denominada "Reina del pop", quien inició su reino musical con su primer álbum en 1983 titulado "Madonna", provocó revuelo en las redes sociales gracias a su comportamiento en el programa de entrevistas a celebridades protagonizado por Jimmy Fallon, "The Tonight Show".

En la conversación, Madonna habló acerca de su nuevo documental titulado "Madame X", y recalcó lo importante que es el arte en las vidas de los seres humanos, además, manifestó que a su parecer no se habla del tema con el énfasis que merece.

"El arte es importante en nuestras vidas, no creo que la gente lo enfatiza suficiente, Realemente me siento inspirada por el escritor James Baldwin...él fue una geran fuente de inspiración para mí al crecer, y fue una gran fuente de inspiración para el show, y una de las cosas que menciono una y otra vez es que los artistas están aquí para perturbar la paz. Entonces espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa", expresó la cantante estadounidense.

Tras manifestar sus reflexiones acerca de lo que representaba para ella el arte, la artista se dispuso a subirse en el escritorio de Fallon y estirar sus piernas, quien impactado por el acto, reaccionó rápidamente y se quitó el saco con tal de encubrir el cuerpo de la cantante, ya que se encontraba en falda frente al público. Sin embargo, la hazaña de la diva remató con un sarcástico comentario; "Nadie va a ver nada, por Dios". Justo después de su ironía, la intérprete se levantó por un momento la falda, lo que exaltó en gran calibre a todos los presentes

 

También te puede interesar: Hijos de Britney Spears reaparecen y sorprenden con parecido a Kevin Federline; así lucen ahora

El anfitrión, sacudido por las acciones de su invitada, se cubrió el rostro mientras la audiencia, aún emocionada, aplaudía a la cantante.