Una de las series que rápidamente se posicionó en el gusto de las personas fue sin dudas "El Juego del Calamar", pues destaca por ser una historia original y estar cargada de emociones que los han mantenido al filo de la butaca. La trama nos lleva a través de varios personajes con situaciones distintas de vida que coinciden en deudas que no pueden pagar, motivo por el cual aceptan las condiciones de los aterradores juegos infantiles.
Un total de 456 jugadores se enfrentarán en seis juegos donde los eliminados pierden más que la oportunidad de llevarse el millonario premio final: la vida. Es así como nacen las alianzas y estrategias para deshacerse de sus contrincantes y avanzar lo más posible, ante la mirada de personas (los VIP) que gozan con el sufrimiento ajeno.
Sin embargo, esta emocionante producción creada por Hwang Dong-hyuk realizó importantes anuncios donde el espectador podría tener sospecha de cómo morirían los personajes principales. A continuación te los presentamos. ¡Spoilert alert! ¡No pierdas detalle!
¿Los personajes anunciaron su propia muerte?
Ali Abdul
Ali Abdul, el extranjero pakistaní que llegó a Corea del Sur para ganar dinero y mantener a su familia tiene una discusión con su exjefe y, tras un accidente con una máquina industrial, le roba el dinero que tenía y sale corriendo. Su muerte se da cuando es engañado en el juego de las canicas por Sang Woo.
Deok Soo
El más fuerte y rudo de la serie tuvo que escapar de unos mafiosos tras asesinar a uno de sus rivales; saltó de un puente alto. Su muerte se dio en el puente de cristal propiciado por Mi Reong.
Sae Byeok
El hombre que la estafó se llevó un buen susto cuando sacó una navaja de bolsillo y se la colocó en la yugular para amenazarlo. Sin embargo, su muerte llegó cuando Sang Woo la apuñaló en el cuello previo al último de los juegos.
San Woo
Antes de regresar al macabro juego intentó suicidarse tras inhalar carbón para evitar pagar sus deudas. Al final, tras perder en El Juego del Calamar decide suicidarse.
Oh Il-nam finge perder durante el juego de las canicas con el ganador Seong Gi-Hun; sin embargo, cuando lo contacta en su lecho de muerte, le hace una última apuesta y pierde, a pesar de haber puesto él mismo las reglas.