MASTER CHEF

Exparticipante de MasterChef Celebrity empezó terapia para evitar que le afecten las críticas en Internet

El famoso fue uno de los invitados al programa matutino “Venga la Alegría”, ahí fue cuando sorprendió a los conductores con su confesión

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades están expuestas a la crítica. Tv AztecaCréditos: Foto: Facebook

Después de su participación en MasterChef Celebrity y otros proyectos de música y televisión, William Valdés declaró que ha empezado a ir a terapia para evitar que los comentarios que recibe a través de redes sociales le afecten en su trabajo y vida personal.

El exintegrante de la agrupación CD 9 enfrentó una dura crítica por parte de los cibernautas y televidentes, pues regresó a la sección “Quiero cantar” de "Venga la Alegría" y ahora está de nuevo en pantalla. 

Los seguidores manifestaron que no estaban de acuerdo con el regreso al escenario del cubano, y señalaban que no les gustaban las decisiones que había tomado la producción.

Ahora forma parte de "Quiero cantar". Especial 

William Valdés fue uno de los invitados al programa matutino, ahí fue cuando sorprendió a los conductores y a la audiencia con una de sus confesiones, mientras participaban en una dinámica.

El juego en el que estaba incluido al igual que sus compañeros fue con el personaje de “Margarita la de Recursos humanos”, interpretado por el Capi Pérez, ahí invitó a todos los presentes a adivinar a quien de los famosos le afectaban más las críticas y fue William de los más señalados.

“Les voy a decir algo, empecé terapia hoy en la mañana para no prestarle atención a toda la gente que está en su casa y no tiene nada que hacer… Y estoy leyendo un libro buenísimo”, confesó William.

William no solo ha enfrentado la crítica de las personas en redes sociales, pues incluso en su reciente participación en MasterChef Celebrity fue abordado por el Chef Herrera quien le hizo un comentario muy duro al decirle que él no era famoso en México, las palabras del experto en la cocina si tocaron las emociones del joven.