Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más famosos y queridos dentro del mundo de la música ya que el legado de sus canciones continúa vigente, para muestra de ello basta con revisar las miles de reproducciones que acumula en las distintas apps de música.
Además de su vida llena de éxitos, El Sol de México también roba reflectores por sus constantes polémicas pues ha protagonizado un sin fin de amoríos y llevado una vida rodeado de lujos que no pasan desapercibidos para nadie.
Posiblemente uno de los lujos que más llamó la atención de los seguidores es el espectacular yate Sky, lugar en el que el intérprete fue sorprendido en más de una ocasión disfrutando de la compañía de amigos y hermosas mujeres, algunas de ellas fueron sus novias.
El lujoso yate
Como te comentamos anteriormente, el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides" siempre se ha colocado en el ojo del huracán por la vida de excesos que lleva, algo que no pasa desapercibido para la industria del entretenimiento.
En más de una ocasión el cantante de 50 años fue sorprendido en el espectacular yate Sky, uno de los más populares por ser considerado uno de sus lugares favoritos pues podía disfrutar de la compañía de amigos, familiares y otros importantes invitados.
De acuerdo con una publicación del diario El País, el yate Sky cuenta con diseño italiano; lo más destacado de su interior es que tiene cuatro lujosos camarotes con capacidad para recibir hasta a ocho pasajeros. La emblemática embarcación de Luis Miguel fue fabricada en 2013 por Azimut 84 Flybridge.
Además de sus amplios camarotes, el yate tiene un gigante comedor, zona de bar y una amplía sala. La mayoría de sus lujosos acabados son en color blanco y beige.
Cuando inició la pandemia por Covid-19, El Sol de México tomó la decisión de pasar la cuarentena en el yate Sky, pues temía que se pudiera contagiar del mortal virus que le costó la vida a millones de personas en todo el mundo.
Tras varias fiestas y reuniones, Luis Miguel tomó la decisión de vender el Sky por la cantidad de 2.9 millones de dólares. La venta de efectuó hace un par de meses en 2020.
Los escándalos del Sky
En 2013, el yate Sky fue confiscado por las autoridades de Estados Unidos después de que Luis Miguel no se hiciera cargo del pago de renta de la Marina en Miami, Florida, lugar en el que radicaba desde hace unos años.
Para que volviera a su poder, El Sol de México tuvo que pagar más de 120 mil dólares y poner al corriente del mantenimiento.
El día de ayer, la investigación Pandora Papers detalló que Luis Miguel fue "apoyado" por una empresa en las Islas Vírgenes Británicas para poder finiquitar la compra del lujoso yate Sky. En las acciones habrían estado involucrados su hermano, Alejandro, y su asistente, Joe Madera.