BTS

BTS: RM ha gastado MILES de dólares en estos artículos sin parar, conoce la razón

El líder de Bangtan revela en qué invierte su fortuna, pues ha gastado sin parar en estos artículos una y otra vez, ¿de qué se trata?

ESPECTÁCULOS

·
RM gasta mucho dinero sin parar, conoce la razón Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuánto dinero gana BTS? El grupo K-Pop genera millones de wones al año gracias a la venta de sus álbumes, conciertos sold out alrededor del mundo e ingresos por la venta de mercancía oficial, entre otros. 

Por ejemplo, para poder conocerlos y asistir a uno de sus conciertos necesitas pagar arriba de mil pesos mexicanos o cientos de dólares para obtener una entrada a sus shows. Con su status de estrellas mundiales es normal pensar que pueden comprar lo que desean. 

Recientemente, RM sorprendió a las fans con una gran revelación. Varias fans de BTS fueron las afortunadas de compartir mensajes con Namjoon a través de la plataforma Weverse. En esta red social coreana los cantantes suelen compartir fotos y publicaciones de su día a día. 

El rapero de la banda estuvo respondiendo algunas preguntas de ARMY y llamó la atención uno de sus comentarios, ya que reveló en qué gasta su fortuna. Bangtan es el grupo de K-Pop más rico de Corea del Sur, cada uno de ellos percibe 12 billones de wones, por lo que se han comprado lujosos departamentos de soltero y autos último modelo. Pero RM ha comprado varias veces este artículo, conoce la razón.

RM ha gastado MILES de dólares sin parar

Una fan de BTS le preguntó cuántos pares de audífonos ha perdido RM, sobre todo los del modelo buds de Galaxy. Al parecer, el idol coreano es alguien muy despistado y eso le ha costado miles de dólares, ya que ha tenido que reemplazar algunas de sus pertenencias. 

Namjoon confesó que ha perdido 10 pares de este tipo de auriculares, los cuales tienen un costo de 2 a 3 mil pesos, por lo que ha perdido cerca de 30 mil pesos mexicanos. Sin embargo, no es la primera vez que gastado esta cantidad de dinero, ya que también reveló que sus amigos lo han calificado de alguien "tonto", pues también ha extraviado Airpods. 

El rapero de BTS llegó a comprar hasta 34 pares de estos audífonos, los cuales tiene un valor de 4 mil pesos, por lo que multiplicado por esta cantidad son más de 100 mil pesos, es decir 5 mil dólares

Te puede interesar: BTS: V y Jimin PELEARON por el amor de la misma chica, el bailarín mostró su lado más celoso