BTS

BTS: V y Jimin PELEARON por el amor de la misma chica, el bailarín mostró su lado más celoso

Los miembros de la banda K-Pop demostraron su lado más romántico y celoso al pelear por la misma chica, ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
V y Jimin enamorados de la misma chica Foto: Especial

¿Qué integrante de BTS tiene novia? El grupo más famoso del mundo está integrado por los solteros más codiciados por las fans. 

Aunque actualmente no tienen pareja, no han temido revelar sus sentimientos por otras famosas, cada uno de ellos tiene un crush con algunas actrices de Hollywood. En el caso de Jungkook, ha mostrado admiración por la misma chica desde hace varios años. 

Sin embargo, parece que V y Jimin se fijaron en la misma chica y en una ocasión protagonizaron una divertida pelea por el amor de alguien muy especial. 

A pesar de ser una de las amistades favoritas de ARMY, V y Jimin han tenido sus diferencias. A lo largo de los años han tenido desacuerdos, por ejemplo, la famosa pelea de los dumplings, la cual inspiró a V a dedicarle una canción a Jimin. El bailarín de BTS también admitió que al inicio no se llevaba bien con su compañero. Descubre qué fue lo que pasó y de quién se trataba. 

BTS: ¿V y Jimin enamorados de la misma chica?

En una ocasión, RM afirmó que si los miembros de BTS se enamoraran de la misma chica él no se daría por vencido y lucharía hasta el final.

Y aunque actualmente están solteros, Jimin sorprendió a sus fans hace varios años cuando presentó a su novia. Todo quedó documentado en uno de los episodios de Bangtan Bomb, tras finalizar las promociones musicales de aquella época, Jimin decidió bromear con una llamada telefónica. 

El bailarín de BTS explicó que se trataba de su novia, a quien no había podido ver en mucho tiempo y aseguró que era una chica muy guapa. Jimin quiso presentársela a V, quien tomó la supuesta llamada y se sorprendió mucho de poder conocerla. 

Sin embargo, la pelea comenzó cuando el cantante le pidió que fuera su novia también y Jimin mostró su lado más celoso. El idol le pidió a su "novia" que no se fijara en otros chicos, pero todo se trató de una broma, pues los integrantes de la banda solo hablaban de sus fans y querían demostrar su amor por ARMY. 

Te puede interesar: BTS: Doramas con canciones de Bangtan en el OST, ¿cuáles son y dónde verlos?