MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís se burla del amor tras la caída de las redes sociales

El cantante no perdió la oportunidad de manifestarse a través de Twitter y comparar el problema técnico con el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más queridos del país (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Marco Antonio Solís es uno de los músicos más queridos por los mexicanos por sus creaciones, así como por su carisma. A pesar de pertenecer a otra época, ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales, donde tiene millones de seguidores; comparte sus pensamientos, mismos que casi siempre van cargados del romanticismo que lo caracteriza.

En esta ocasión, el tema es la caída internacional de WhatsApp, Instagram y Facebook (propiedad de Mark Zuckerberg), el cual se viralizó de inmediato por todas las incomodidades que está generando. Por supuesto que esto no pasó desapercibido por el ex integrante de Los Bukis y ya ha soltado varias ideas divertidas y hasta cierto punto "crueles" al respecto. 

¿Qué ha dicho Marco Antonio Solís sobre las redes sociales?

El intérprete de "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo" y "Tu cárcel" no fue ajeno al problema que está afectando a millones de usuarios (en especial a las generaciones que nacieron y crecieron con ellas). En este caso se manifestó a través de Twitter, la plataforma que ha salvado a varios, con divertidos mensajes: 

"Si te dejaron en visto desde ayer, no le eches la culpa a la caída de #WhatsApp", mencionó el "Buki" para aquellos esperanzados en el amor y mal correspondidos. Hubo quienes pensaron que su broma fue muy "dura", pero al final fue eso y lo festejaron a lo grande.

 Asimismo, comparó el tiempo que lleva interrumpido el servicio con el amor de muchos de sus usuarios: 

"Esta caída de Whatsapp y redes sociales ya duró más de lo que ha durado el enamoramiento de varios de ustedes en esta red social. ¿Cómo se sienten al respecto? De la caída digital, claro está..."

El mensaje fue aplaudido por sus seguidores al grado de generar más de 7 mil likes y ser compartido más de mil 300 ocasiones. Cabe destacar que muchos de sus seguidores son jóvenes que no lo conocieron en sus tiempos con la agrupación. 

Marco Antonio Solís estrena disco

Hace unos días el originario de Michoacán estuvo de manteles largos tras presentar su nuevo material discográfico "Qué ganas de verte", que destaca por componerse por temas de mariachi. En este caso, el artista habla de la necesidad de expresar lo que se siente hacia a un ser querido que no está presente. 

A través de las redes (antes del problema), se encuentra haciendo promoción de su disco, sobre todo del sencillo que tiene el mismo nombre. Además, dijo que se encuentra en algunas de las plataformas musicales para quienes quieran disfrutar de su inigualable voz y sentimiento. 

TE PUEDE INTERESAR | Marco Antonio Solís habla sobre el reencuentro de Los Bukis: "Debemos perdonar para crecer"