LA MOLE

Fanáticos de los cómics, luchas y superhéroes regresaron a La Mole en CDMX

Fans de los cómics, las luchas y superhéroes se reunieron en el WTC de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Fans de los cómics, las luchas y superhéroes se reunieron en el WTC de la CDMX. Foto: Especial Créditos: Especial

Disfrazados de sus personajes favoritos, en familia, con amigos, en pareja o solos, decenas de fans se dieron cita en las instalaciones del WTC para convivir con los actores de doblaje, cosplay, conductores y dibujantes en La Mole Room Sales Bazar este fin de semana. 

“Mi hijo quería venir porque es fan del anime y los juguetes, queríamos que los niños tengan un poco de diversión y salgan de ese encierro. Nos han gustado muchas cosas, pero vemos que los precios en juguetes se elevaron, están al doble de lo que costaban hace dos años”, dijo la señora Gabriela Aguilar, quien iba con sus dos hijos y su esposo.

Sin importar el tiempo, la gente hacía fila frente a las mesas de Rubén Moyan, la voz de He Man en la serie original, o en la de José Luis Durán, el dibujante de Spiderman en la tira cómica que salía en un periódico mexicano en los 70. Pero fueron los conductores de La Cotorrisa los que causaron furor, ya que decenas de aficionados querían tomarse fotos con ellos y saludarlos.

Para la cosplay LynLyn Cat fue una sorpresa ver que tanta gente se animó a visitarlos y respetaran las medidas sanitarias. 

AGENDA DOMINICAL 

  • A las 14 hrs. habrá una sesión de sketches con Toño Alfaro.
  • Las voces de Marge, Lisa y Bart Simpson estarán hoy a las 15 horas.
  • El maestro José Luis Durán seguirá firmando autógrafos.
  • Manuel Conde dará una charla sobre cómo dibujar a las Tortugas Ninja.

MAAZ