CHAYANNE

Mujer celebra "Día de Muertos" con Chayanne de cartón y el "papá de México" se vuelve VIRAL por insólita razón

Una figura de cartón del cantante se convirtió en el protagonista de este hogar, ya que todos los días del año aparece luciendo diversos accesorios de acuerdo con la temporada

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con los comentarios que diversos usuarios realizaron en la publicación, la dueña de este peculiar cartón del boricua es una mujer chilena. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Chayanne se volvió viral esta semana y no precisamente por enseñar nuevamente a sus fans su marcado abdomen o por mostrar novedosos pasos de baile, sino por formar parte de la original decoración del "Día de Muertos" que acaparó la fachada de un hogar mexicano; en donde destacó una figura de cartón del cantante, en tamaño real, la cual atrajo la atención de los vecinos

Fue precisamente una de las vecinas quien se encargó de compartir las imágenes en redes sociales, desde donde rápidamente se volvieron virales. En la serie de imágenes se ve al famoso cantante puertorriqueño convertirse en el protagonista de este hogar mexicano al fungir como adorno por las festividades del "Día de Muertos", junto a otros adornos alusivos a este fecha.

"Una señora en mi población tiene a este Chayanne y siempre lo decora de acuerdo a las festividades", se lee en el texto que acompaña la publicación, la cual fue compartida tanto en Twitter como Facebook. Y es que la figura del "papá de México" no solo es utilizada como decoración en estas fechas, sino también en el resto del año.  

Un Chayanne para cada ocasión

En el conjunto de fotografías se ve también a la figura del cantante "disfrazado" de Santa Claus e incluso con un gorro de conejo y rodeado de flores y más conejos de peluche, decoración alusiva a la primavera y la Semana Santa. Por lo que la mujer que habita este hogar realmente demuestra ser fanática y gran admiradora de Chayanne.

De acuerdo con los comentarios que diversos usuarios realizaron en la publicación la dueña de este peculiar cartón del boricua es una mujer chilena que ha decidido que Chayanne sea el protagonista de este hogar, sin importar la temporada del año que sea. Por lo que utiliza este cartón en tamaño real para conmemorar el "Día de Muertos", la Navidad y hasta la primavera y Semana Santa.

No cabe duda que el ingenio es demasiado, y la dedicación mayor, ya que destaca el cambio de accesorios que tiene la figura de acuerdo con respectiva celebración. Hasta ahora la publicación ha sido compartida miles de veces y ya cuenta con cientos de reacciones de los usuarios, además de divertidos comentarios.

SEGUIR LEYENDO:

Preciosa: la hija de Chayanne demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Conoce a los hijos de Chayanne y cómo es su relación con ellos

La poco conocida historia de la canción "Dejaría Todo" de Chayanne