FAMOSOS

¿Quién es Yulianna De Souza? Nicolás Haza celebra 6 meses con su novia

La modelo celebró por todo lo alto los seis meses de la relación que mantiene con el artista de 21 años, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

ESPECTÁCULOS

·
Tal parece que Yulianna se encuentra disfrutando de uno de los momentos más especiales en su vida al lado de su novio Nicolás Haza. FOTO: EspecialCréditos: Especial

"Te Amo" es la frase más recurrente en las historias que Yulianna De Souza comparte desde su cuenta de Instagram y tiene motivos de sobra para ello, este martes ha celebrado los seis meses de relación junto a su novio Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

La atractiva joven, de ascendencia brasileña, protagoniza junto a su enamorado las diversas postales que ha publicado desde temprana hora en las InstaStories, en donde igual se les ve posando juntos en su departamento como disfrutando de una romántica cena o caminando por una pintoresca calle.

De esta manera Yulianna De Souza parece decirles a sus casi seis mil seguidores en Instagram que el lugar no es lo que importa sino la persona; y lo ha dejado muy en claro. Y aunque ella parece ser la más entusiasmada con esta relación, lo cierto es que Nicolás Haza también la ha presumido en todas su redes sociales desde que iniciaron su romance.

¿Quién es Yulianna De Souza?

Imagen compartida por Yulianna este martes. FOTO: Especial

Fue en mayo pasado cuando Nicolás Haza dio a conocer e inicio de su relación la modelo Yulianna De Souza, quien en sus fotografías destaca por poseer un bello rostro, enmarcado por sus intensos ojos verdes. En Instagram es común verla modelando trajes de baño mientras presume su estilizada figura, en la cual destacan su minicintura y su ejercitado abdomen.

"Yuli" celebró junto a su novio los seis meses de relación. FOTO: Especial

Cuando se dio a conocer la relación entre Yuliana y Nicolás, también trascendieron sus intereses, ya que es una apasionada de su trabajo y la moda, intereses que comparte constantemente en sus redes sociales. En donde si bien son pocas las fotografías en las que aparece junto a su novio, no ocurre así con sus estados, ya que con frecuencia comparte fotos juntos.

Tanto Nicolás como Yulianna son amantes de la música y tienen 21 años de edad. FOTO: Especial

"Yuli", como le dicen de cariño sus amigos, es de ascendencia brasileña y al igual que su novio Nicolás Haza, se dedica también a la música. Hay que recordar que el pasado 9 de abril Nicolás Haza debutó en la industria musical al presentar el sencillo “No te dolió”, el cual dio a conocer en sus redes sociales. El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza es un amante de la música, razón por la cual desde pequeño se dedicó a aprender a tocar la guitarra y a estudiar cine.

La modelo le dedicó diversos estados a su famoso novio. FOTO: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Ella es la GUAPA novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta: FOTO

Hijo de Ludwika Paleta más ENAMORADO que nunca; celebra su primer mes de noviazgo: FOTOS

Nicolás Haza debuta como modelo en portada de revista; Ludwika Paleta no cabe de felicidad