DRAMAS COREANOS

Estrenos doramas: Las mejores series recomendadas para ver gratis en YouTube

Checa las recomendaciones de la semana y disfruta de los estrenos en series y películas que puedes ver en estas plataformas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas gratis y en español para ver en YouTube Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde ver doramas gratis? Al igual que el K-Pop, las series asiáticas son todo un fenómeno del entretenimiento mucho antes de "El Juego del Calamar". Recientemente la plataforma de streaming Netflix ha apostado por incluir en su catálogo una gran colección de historias provenientes de Asia. 

Este tipo de novelas y programas son seguidos por fans de las bandas como BTS, el anime, mangas o que buscan opciones originales para descubrir series y películas hechas en otros países. 

La industria de Asia ha evolucionado con los años, incluso actores como Dylan Sprouse protagonizan películas de China, uno de los países que también crea los llamados doramas

Aunque Netflix es el servicio de streaming más popular en México, también existen otras opciones gratuitas como YouTube, donde puedes ver los estrenos más recientes en series asiáticas. Checa las recomendaciones de esta semana. 

Estrenos de doramas en YouTube

  • Solo una relación de matrimonio

Dorama de estreno que se centra en la vida de Gu Xi Xi, una joven que compra lo mejores vestidos de novia del lujoso diseñador Alex. Cuando asiste a una recepción conoce a Yin Si Chen, un CEO que está interesado en hacer negocios con el afamado modista. Sin embargo, tiene lugar un incidente que termina con ambos personajes fingiendo estar en una relación sentimental, pero ambos son completamente opuestos. 

 

  • Crush

Dorama de romance que sigue la vida de Su Nian Qin, una cantante y compositora cuya personalidad la aleja de las personas, ya que es fría y su pasado familiar la marcó emocionalmente. Por otro lado está Sang Wu Yan, un asistente que trabaja en una estación de televisión, él es todo lo contrario a la protagonista. A pesar de sus diferencias, ambos comienzan a enamorarse una vez que se conocen.

 

  • A River Runs Through It

C-Drama que retrata la vida de Xia Xiao Ju, una joven estudiante que se cambia de escuela secundaria antes de realizar los exámenes de ingreso. Ahí conocerá a sus nuevos amigos. Con el paso del tiempo y a punto de entrar la universidad, se enamora de Chen Lang Pin, pero para su mala suerte el chico se fijó en su amiga Lin You. Sin embargo, aparecen otro chico que corresponden sus sentimientos, se trata de Lu Shi Yi.

Sigue leyendo: 

Netflix: Estrenos de doramas que podrás ver en la plataforma y no te puedes perder

Estrenos Doramas: Hwang In Yeop protagonizará Why Oh Soo Jae?, un nuevo drama de romance

Estrenos Doramas: 3 nuevas series que te encantarán y no te puedes perder en octubre