¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“¿Quién es la máscara?”: Ricardo "El Finito" López era Perro, el tercer ELIMINADO del programa

El talento y simpatía de los personajes causaron un enfrentamiento entre los investigadores, sin embargo, fue Ricardo "El Finito" López quien dejó el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo "El Finito" López en "¿Quién es la máscara?" con el personaje de Perro. Foto: Instagram/CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo 17 de octubre el reality show "¿Quién es la máscara?" estuvo lleno de sorpresas en su segundo capítulo, esto gracias a la participación de Perro, Perezoso y Jocho en un primer combate donde mostraron su talento sobre el escenario luchando por el tan ansiado primer lugar. 

Los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte dudaron por instantes para tratar de descubrir quién era la celebridad que se escondía tras la máscara, pues todos ellos mostraron su talento al bailar y cantar que, sumado a la simpatía, lograron cautivar de inmediato al público. 

Te puede interesar: Televisa suma éxitos con ¿Quién es la Máscara?

Tras el reñido encuentro el panel de investigadores salvó a Perezoso y el público salvó a Jocho, por lo que Perro se convirtió en el primer eliminado del segundo programa y el tercero en la competencia revelando que se trata de Ricardo "El Finito" López quien se escondía tras la máscara. 

Ricardo “El Finito” López Nava es una de las grandes leyendas del boxeo en México y el tercero en abandonar la competencia, por lo que agradeció al público y se movió al ritmo de la salsa por última vez en el escenario de “¿Quién es la máscara?”. 

Fue gracias a las últimas pistas que, luego de algunas dudas, Carlos Rivera logró identificar quién era la estrella que estaba tras la máscara, pues se dijo un gran fanático del boxeo y fueron sus conocimientos al respecto los que le ayudaron a lograrlo. 

Famosos que abandonaron "¿Quién es la máscara?"

El pasado domingo se enfrentaron en un difícil combate Sapo, Búho, Hueva, Carnívora, Brócoli y Caracol, aunque su desempeñó cautivó al publico dos de ellos no lograron convencerlos y abandonaron “¿Quién es la máscara?” convirtiéndose en los primeros eliminados de la tercera temporada. 

El primero en ser eliminado fue Brócoli por lo que se reveló que la estrella que estaba tras el personaje era el actor Mauricio Garza, quien no pudo evitar romper en llanto en sus redes sociales recordar su eliminación, pues es importante recordar que el programa es grabado. 

Te puede interesar: BTS: Este miembro apareció en ¿Quién es la Máscara?

El segundo personaje en ser eliminado del reality fue Caracol y su identidad fue revelada dejando al descubierto que se trataba de Paola Espinoza. La clavadista olímpica sorprendió al público con su interpretación de “Como la Flor” de Selena Quintanilla, pero no evitó ser quien abandonara la competencia en su primer episodio. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras acusaciones de ECOCIDIO, sospechan que CHRISTIAN NODAL se escondió debajo de un personaje de "¿Quién es la Máscara?"

¿Quién es la máscara?": personajes y famosos que PARTICIPARÍAN en el reality show

BTS: Este miembro apareció en ¿Quién es la Máscara?