GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿de qué está enferma la conductora de "HOY"?

Galilea Montijo desató una serie de rumores por su ausencia en "Hoy", pero habría sido su delicado estado de salud lo que la llevó a salir del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Ausencia de Galilea Montijo en "Hoy" se debería a su delicado estado de salud. Foto: Instagram @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras más polémicas de la televisión, sin embargo, gracias a su simpatía y belleza ha ganado el cariño del público que ya se pregunta si su ausencia en "Hoy" desde hace algunos días podría tratarse de una salida definitiva del matutino en el que ha permanecido al aire por 14 años. 

La conductora tapatía desató una serie de rumores luego de que desde hace algunos días no apareciera a cuadro junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza en el programa matutino, lo que intensificó el revuelo por una supuesta salida fue la presencia de Tania Rincón, exconductora de "Venga la Alegría". 

Crecen rumores sobre la ausencia de Galilea Montijo en "Hoy". Foto: Instagram @galileamontijo

Te puede interesar: ¿Sale de “Hoy”? Andrea Escalona revela detalles sobre la ausencia de Galilea Montijo

Ante los rumores que surgieron al respecto, Tania Rincón aprovechó para aclarar que no está tomando su lugar y que ya se había contemplado su entrada en el matutino antes de lo sucedido, dejando abierta una vez más la incógnita sobre la falta de Montijo en "Hoy" de lo que se ha señalado podría tratarse por su estado de salud. 

Salud de Galilea Montijo 

Galilea Montijo se ha mostrado transparente en todo momento con sus fans, pues muestra algunos detalles de su vida privada en redes sociales y ha aprovechado este espacio para acercarse a ellos como cuando tuvo Covid-19. Aunque en esta ocasión es diferente y debido a su delicado estado de salud habría tenido que alejarse por completo de la vida pública. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la conductora de “Hoy” no estaría bien de salud y esto la habría llevado a ausentarse por un tiempo indefinido como una indicación de sus médicos.

Te puede interesar: Aseguran que Galilea Montijo le hizo un trabajo de SANTERÍA a Raquel Bigorra en un programa en vivo | VIDEO

En su columna “Sin Lisonja” de El Heraldo de México, el periodista detalló que Galilea Montijo tuvo que ser llevada a un hospital el sábado pasado pues presentaba subidas graves en su presión arterial, aunque fue atendida de inmediato y ese mismo día habría abandonado el nosocomio.

La presión de la conductora fue un claro llamado de atención de su cuerpo, por lo que los médicos le prescribieron reposo absoluto y medicamentos para controlar su presión y mejorar su estado de salud. Hasta el momento Galilea Montijo no ha dado declaraciones al respecto y tampoco se sabe si volverá o no a “Hoy”.

Galilea Montijo estaría delicada de salud. Foto: Instagram @galileamontijo