NORMA PALAFOX

Efeméride: Nace Norma Palafox, estos son lo mejores videos de la estrella de Tiktok

La futbolista está celebrando su cumpleaños numero 23; la estrella del deporte también ha demostrado que tiene habilidades para el baile

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox se convirtió en estrella de TikTok Foto: Especial

Este 14 de octubre, la futbolista Norma Palafox cumple 23 años de vida. La joven decidió seguir su carrera profesional y unirse a Pachuca Femenil, con quienes está jugando Liga MX Femenil; sin embargo, no ha olvidado a sus fans y constantemente sube videos a TikTok, red social de la que ya es una estrella. 

Norma dejó Chivas femenil el 30 de noviembre de 2020 y se unió a las Tuzas a principios del 2021, pero su llegada al club se vio retrasada después de que fuera confirmada para estar en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. La deportista fue uno de los mejores competidores del reality show y logró ganar el campeonato y llevarse los 200 mil dólares. 

Ahora, quiere tener otro éxito en su carrera al conquistar un título junto a Pachuca en el Apertura 2021, tal y como lo hizo con Chivas Femenil al levantar el primer título de la liga mexicana de futbol femenil profesional. 

Los mejores TikToks de Norma Palafox

La sonorense no sólo ha conquistado a sus seguidores por sus habilidades para el deporte, también en TikTok ha destacado por su talento en el baile logrando capturar la atención de muchas personas. La joven atleta sigue las tendencias y hace algunas coreografías para deleitar a sus fans. 

Desde que abrió su cuenta en la red social, ha conseguido mucha popularidad, pues ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores y 11.9 millones de Me gusta, lo que la hace toda una celebridad en la plataforma de videos. 

Además, la jugadora no siempre está sola, pues a hay veces que invita a sus compañeras de equipo a participar en sus dinámicas. 

Gracias a su carisma y talento en el deporte, Norma es una de las jugadoras más importantes y reconocidas de la liga femenil de futbol. La atleta es consiente de su popularidad y por esta razón siempre comparte en sus redes sociales sus mejores momentos, tanto en la cancha, así como en el reality show y en su vida diaria. Aquí puedes ver uno de sus videos