INÉS GÓMEZ-MONT

Así de lujosas eran las vacaciones invernales de Inés Gómez-Mont: FOTOS

La famosa conductora de televisión y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados por las autoridades mexicanas por los cargos de malversación de fondos, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez-Mont durante sus vacaciones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

El pasado 10 de septiembre, Inés Gómez-Mont, famosa conductora de televisión y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados por las autoridades mexicanas por los cargos de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, desde ese día ambos tienen una orden de detención en su contra.

Luego de la difusión de los cargos en contra de la pareja, diferentes medios de comunicación han realizado una cobertura sobre el caso.

El asunto es tan grave que la Fiscalía General de la República (FGR) está en procedimientos de pedir una ficha de captura y búsqueda a la Interpol para la pareja y además del hermano de Álvarez, Alejandro.

Entre lo que se han investigado las diferentes publicaciones, es la vida lujosa de la familia que han tenido desde hace varios años.  Esto se sabe gracias a las redes sociales de la conductora, dónde destacan sus viajes a la playa y las grandes fiestas de la familia.

Sin embargo algunas fotos que destacan son sus lujosas vacaciones invernales, que a pesar de que en las publicaciones no coloca la ubicación algunas personas especulan que se trata de Aspen, Colorado en los Estados Unidos.

La famila de Inés Gómez-Mont. Foto: Instagram

El viaje de llegó a mostrar en sus redes, sucedió durante los primeros días del 2020. En este se pueden ver sus grandes y varios de los lujos. A este viaje fue acompañada de todos sus hijos, quienes aprovecharon su visita para aprender a esquiar.

Inés Gómez-Mont. Foto: Instagram.
Inés Gómez-Mont. Foto: Especial

Inés se defiende en las redes sociales

Luego de la difusión de los cargos que se le imputan, la conductora mexicana publicó un comunicado en Instagram en que afirma que no tenía conocimiento sobre la orden de aprehensión

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo, y de otras personas”, comentó Gómez-Mont.