La presentadora de televisión Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita confesó que víctima de violencia a través de su padre, quien presuntamente la habría golpeado, por lo que ella interpuso una demanda y ahora Alfredo Ordaz Barajas tiene orden de restricción.
Gomita dejó ver que entre ella y su padre existe una mala relación y fue a través de sus historias de Instagram que se dio a conocer la noticia, pues reveló los detalles en un desgarrador video que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales.
“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, relató al tiempo que lamentó que esté libre tras haberla lesionado.
Así narró los hechos de violencia
En las historias se puede observar que los videos están fechados con el día 3 de septiembre, en que pasaron los hechos y entre lágrimas detalló que acaba de pasar un complicado momento, aunque alertó a sus fans al decir que era algo que pasaba desde hace mucho tiempo, y que su padre la golpeó por defender a su madre.
Detalló que la golpeó en el mentón, pues “me aventó unos golpes en la cara” y dijo que demás la jaló. Cómo un acto contra esa agresión, la joven conductora e Instagramer decidió arrancarse las extensiones, pues no volvería a callarse un acto de violencia como ese.
Ante esta denuncia usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la artista con el hashtag #FreeGomita, haciendo alusión al maltrato que durante años vivió Britney Spears a manos de su padre.