El actor Toño Mauri ha mantenido una intensa batalla contra el Covid-19 en la que se ha sometido a un doble transplante de pulmón. Su estado de salud ha presentado una mejoría, por lo que su familia se mantiene más tranquila.
Durante estos difíciles momentos, su familia se ha mantenido a su lado, entre ellas su esposa Carla Alemán, quién no se ha separado de él en ningún momento, así lo declaró su cuñada Graciela Mauri.
"Estamos impactados con mi cuñada porque ha sido la mejor esposa, no se ha separado ni un segundo de mi hermano", destacó la actriz durante una entrevista para el programa 'De primera mano'.
Con ilusión de recuperarse
Ante este gesto, la familia agradeció a Alemán, al mismo tiempo que lo celebró pues recalcaron que es un momento sumamente difícil para todos.
Te podría interesar
Graciela afirmó que ella y sus sobrinos, Antonio y Carla Teresa, piden a Dios por la recuperación de Toño, quien siempre está en sus oraciones.
Por último, la también cantante destacó que su hermano se encuentra motivado de salir adelante de esta situación pues tiene la esperanza de ver casada a su hija, pero debido a que se sometió a una operación delicada, su recuperación es más lenta.