EDUARDO VERÁSTEGUI

De esta manera, Eduardo Verástegui expresa su APOYO a Donald Trump tras veto en Twitter

Twitter decidió suspender la cuenta oficial de Donald Trump por considerar que el mandatario incita a la violencia en los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Muestra apoyo a Trump.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Twitter decidió suspender la cuenta oficial de Donald Trump por considerar que el mandatario incita a la violencia en los Estados Unidos. Ante esto, Eduardo Verástegui decidió poner una imagen del presidente como foto de perfil.

A través de esta red social, el actor de origen mexicano criticó la decisión de Twitter. El también productor aprovechó para reiterar su postura antiaborto.

"A los haters Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia su odio. Twitter se iría a bancarrota. Mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño", afirmó Verástegui.

Mexicanos con Trump

No obstante, Verástegui cuestionó si la libertad de expresión se terminó tras la censura a Trump. Sin embargo, ignoró que la plataforma haya suspendido al presidente tras los incidentes en el Capitolio.

Durante los hechos violentos, Trump incitó al odio, promovió información falsa e hizo un llamado para no respetar la ley con violencia.

Eduardo Verástegui se unió famosos mexicanos que han expresado abiertamente su apoyo el presidente Donald Trump, como es el caso de Paty Navidad.