NETFLIX

¡Hermosa y muy alta! Así es en la vida real Ava Michelle, la joven de 1,80 metros que protagoniza "Tall Girl"

A sus 16 años la actriz y bailarina saltó a la fama al ser la protagonista de esta comedia adolescente que está en contra del acoso escolar, así luce en su vida diaria

ESPECTÁCULOS

·
Las burlas entre compañeros de escuela no son nuevas y pueden ser muy crueles a veces, y esto es lo que vive "Jodi", protagonista de la serie. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las propuestas más interesantes que se pueden encontrar en la plataforma de “streaming”, Netflix, es sin duda es "Tall Girl", una comedia adolescente que pone de manifiesto la problemática del acoso escolar, situación a la que busca combatir.

Las burlas entre compañeros de escuela no son nuevas y pueden ser muy crueles a veces, y esto es lo que vive "Jodi", protagonista de la serie, quien es una joven que mide 1,85 metros de altura y que por ser excesivamente alta sufre de “bullying”.

La encargada de dar vida a este personajes es la joven actriz y bailarina de 16 años, Eva Michel, quien saltó a la fama gracias a esta producción.

Arduo camino de selección 

Para contar con la actriz perfecta para el papel los productores de Netflix realizaron una exhaustiva búsqueda para dar con el perfil de la joven que fuese perfecta para la película y al decir verdad, Michelle la interpreta a la perfección. 

La destreza con la que lleva su papel Eva Michels se debe en gran medida a que ella ha vivido en carne propia lo que significa ser más alta que sus demás compañeras, lo que le ha generado burlas en la vida real.

"Era imprescindible para nosotros encontrar a alguien que pudiera expresar con autenticidad los desafíos de la protagonista", explicó en su momento Nzingha Stewart, director del film.

Por ello al encontrar a Michels dieron en el blanco pues nadie mejor que ella sabe lo que es ser muy alta y diferente a los demás, por lo que la serie le ha dado la oportunidad de mostrarlo dejando un claro mensaje a sus detractores así como compañeros que alguna vez se burlaron de ella.

¿Cómo es en la vida real?

En la vida real Eva Michels es una joven como cualquier otra que disfruta de su edad y de sus amigos; por medio de su cuenta de Twitter la joven y guapa actriz suele compartir momentos de su vida privada mostrando ciertamente que es feliz a pesar de las burlas que su estatura le pueden generar.

Hermosa, sonriente y carismática, Michels muestra cómo son sus clases de baile y como disfruta de los deportes como el baloncesto, todo ello sin acomplejarse por ser una mujer alta, pues además su belleza logra dejar boquiabiertos y enamorados a más de uno.