LETICIA CALDERÓN

¡La mejor mamá del mundo! Leticia Calderón le corta el pelo a su hijo y lo deja como un GALÁN: VIDEO

La famosa actriz dejó sin palabras a sus fans al compartir un video en donde le corta el cabello al mayor de sus hijos, quien al ver los resultados queda fascinado

ESPECTÁCULOS

·
Lety Calderón se llevó los aplausos de sus fans por este sensacional video. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Leticia Calderón acaba de se r dada de alta del hospital en donde permaneció recibiendo tratamiento médico durante más de una semana tras haber dado positivo al Covid-19 y ahora se ha dedicado de nuevo al cuidado de sus hijos, que es lo que más le apasiona y a quienes siempre les brinda la total atención para su bienestar.

En esta ocasión la guapa y talentosa actriz cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir una grabación en donde se le ve cortarle el pelo a Luciano, el mayo de sus hijos, y la reacción del adolescente de 16 años dejó sorprendidos a todos, ya que quedó fascinado con el resultado.

“Lety” Calderón siempre ha demostrado ser una mamá ejemplar, ya que además de trabajar en grandes y exitosas producciones de televisión siempre permanece al cuidado de sus hijos y así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde comparte fotos y videos de los inolvidables momentos que pasa junto a ellos. Y sea jugando con sus hijos o apoyándolos en sus tareas.

Luciano se cambia el look 

En el video que Univisión compartió hace unas horas en su Instagram, se ve a la guapa Leticia Calderón instalada en el baño de su casa, frente a un espejo y con su hijo Luciano sentado en una silla a la espera de ser rasurado. La actriz se dispone a realizarle un corte de pelo a su hijo, quien desea fervientemente un cambio de look, por lo que se da manos a la obra.

Su hijo Luciano aparece muy entusiasmado y sonriente en todo momento, mientras su mamá le corta el pelo con una máquina casi hasta dejarlo rapado: "Me van a hacer un corte de cabello. Me van a dejar muy pelón. Comencemos con el video. Estoy listo”,  se escucha decir a Luciano en el video.

Ante esto Lety Calderón le responde: "Seguimos con las locuras, pero bueno él quiere pelón, será pelón… Estás reloquito Luciano y tan bonito que estás… Voy a ir por la escoba para recoger esto, porque lo otro es con el rastrillo y es diferente”. Al final el resultado fue de todo el agrado del adolescente, quien sonriente dio la aceptación a su mamá.

La publicación generó decenas de reacciones de los usuarios quienes comentaron en diversas ocasiones el clip: “Qué hermoso, morí de risa”, “Cuanta inocencia en estos niños”, “Qué hermoso está”, “Lo amé, me encanta y sí te ves hermoso”, y “Te ves muy guapo”,  han sido solo algunos de los mensajes que los fans de Lety Calderón dejaron en el post.