¡La mejor mamá del mundo! Leticia Calderón le corta el pelo a su hijo y lo deja como un GALÁN: VIDEO

La famosa actriz dejó sin palabras a sus fans al compartir un video en donde le corta el cabello al mayor de sus hijos, quien al ver los resultados queda fascinado

¡La mejor mamá del mundo! Leticia Calderón le corta el pelo a su hijo y lo deja como un GALÁN: VIDEO
Lety Calderón se llevó los aplausos de sus fans por este sensacional video. FOTO: Instagram

Leticia Calderón acaba de se r dada de alta del hospital en donde permaneció recibiendo tratamiento médico durante más de una semana tras haber dado positivo al Covid-19 y ahora se ha dedicado de nuevo al cuidado de sus hijos, que es lo que más le apasiona y a quienes siempre les brinda la total atención para su bienestar.

En esta ocasión la guapa y talentosa actriz cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir una grabación en donde se le ve cortarle el pelo a Luciano, el mayo de sus hijos, y la reacción del adolescente de 16 años dejó sorprendidos a todos, ya que quedó fascinado con el resultado.

“Lety” Calderón siempre ha demostrado ser una mamá ejemplar, ya que además de trabajar en grandes y exitosas producciones de televisión siempre permanece al cuidado de sus hijos y así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde comparte fotos y videos de los inolvidables momentos que pasa junto a ellos. Y sea jugando con sus hijos o apoyándolos en sus tareas.

Luciano se cambia el look 

En el video que Univisión compartió hace unas horas en su Instagram, se ve a la guapa Leticia Calderón instalada en el baño de su casa, frente a un espejo y con su hijo Luciano sentado en una silla a la espera de ser rasurado. La actriz se dispone a realizarle un corte de pelo a su hijo, quien desea fervientemente un cambio de look, por lo que se da manos a la obra.

Su hijo Luciano aparece muy entusiasmado y sonriente en todo momento, mientras su mamá le corta el pelo con una máquina casi hasta dejarlo rapado: "Me van a hacer un corte de cabello. Me van a dejar muy pelón. Comencemos con el video. Estoy listo”,  se escucha decir a Luciano en el video.

Ante esto Lety Calderón le responde: "Seguimos con las locuras, pero bueno él quiere pelón, será pelón… Estás reloquito Luciano y tan bonito que estás… Voy a ir por la escoba para recoger esto, porque lo otro es con el rastrillo y es diferente”. Al final el resultado fue de todo el agrado del adolescente, quien sonriente dio la aceptación a su mamá.

La publicación generó decenas de reacciones de los usuarios quienes comentaron en diversas ocasiones el clip: “Qué hermoso, morí de risa”, “Cuanta inocencia en estos niños”, “Qué hermoso está”, “Lo amé, me encanta y sí te ves hermoso”, y “Te ves muy guapo”,  han sido solo algunos de los mensajes que los fans de Lety Calderón dejaron en el post

 


Compartir