GALA MONTES

Gala Montes asegura que no es la tercera en discordia entre Horacio Pancheri y Marimar Vega

Luego de que Marimar Vega confirmara su truene con Horacio Pancheri, el actor de “La mexicana y el güero” también hizo lo mismo desde sus redes sociales y fue por medio de un video que el argentino dio la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Gala Montes se defiende de los rumores..Foto: IG @galamontes

Luego de que Marimar Vega confirmara su ruptura amorosa con Horacio Pancheri por medio de sus redes sociales, los rumores no se hicieron esperar y señalaron a Gala Montes como la tercera en discordia en la relación, sin embargo, es la propia actriz de “El Señor de los Cielos” quien aclara si tiene o no una relación con el argentino.

En entrevista para el programa Hoy, la joven actriz quien saltó a la fama luego de su participación en la exitosa serie “El Señor de los Cielos” y que interpretó a Luzma, hija del protagonista de la historia, aclara los rumores si es que sostiene una relación amorosa con su compañero Horacio Pancheri.

Y es que en la edición de esta semana de la revista TVNotas, un amigo cercano a Horacio Pancheri, reveló que el argentino y Gala Montes sostienen un romance y están más felices que nunca, sin embargo, la también cantante negó que tenga algo más que una relación de trabajo con éste.

Y es que Gala asegura que a sus 20 años no tiene la necesidad de robarle el novio a nadie, además siempre su carrera se ha caracterizado por sus éxitos y no por escándalos, además su madre siempre ha estado cerca de ella como para permitir ese tipo de cosas.

Horacio Pancheri también lo niega

Luego de que Marimar Vega confirmara su truene con Horacio Pancheri, el actor de “La mexicana y el güero” también hizo lo mismo desde sus redes sociales y fue por medio de un video que el argentino dio la noticia.

En este mismo material Pancheri sin dar mayores detalles aclara que los motivos que los llevaron a separarse de él y a Marimar fueron por situaciones personales y no por una tercera persona como se ha mencionado en diversos medios.

Además pide respeto por el momento difícil y deja a Gala Montes fuera de cualquier chisme respecto a su separación con la hija de Gonzalo Vega.

bmz