MARIMAR VEGA

Marimar Vega CONFIRMA ruptura con Horacio Pancheri

Horacio Pancheri no ha comentado ni publicado nada al respecto sobre el término de su relación con Marimar Vega, cabe señalar que el noviazgo entre ambos actores nació en el año 2019

ESPECTÁCULOS

·
Marimar Vega confirmó su separación de Horacio Pancheri.Foto: IG @marimarvega

Este miércoles 27 de enero, la actriz Marimar Vega confirmó por medio de sus redes sociales la ruptura de su relación con el también actor Horacio Pancheri quien ha sido ligado sentimentalmente a su compañera de telenovela Gala Montes.

Marimar publicó en su cuenta de instagram una fotografía en donde sale ella sola con una copa de vino, con la mirada hacia abajo y  con un semblante triste, en donde escribió la mala noticia de su separación.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados.”, se puede leer al principio de la publicación de Marimar Vega.

Está enfocada en mejorar

Por otra parte, Marimar pide a todos que algún día se dejen los comentarios y publicaciones machistas luego de que se dé a conocer este tipo de procesos personales que son muy difíciles de llevar.

Además la actriz de “El juego de las llaves” asegura que se encuentra enfocada en procurar lo mejor para su vida.

Por su parte Horacio Pancheri no ha comentado ni publicado nada al respecto sobre el término de su relación con Marimar Vega, cabe señalar que el noviazgo entre ambos actores nació en el año 2019.

Amigos de Marimar Vega mostraron su total apoyo a la actriz durante esta difícil etapa por la que atraviesa, incluso sus hermanos Zuria y Gonzalo comentaron su publicación dejando palabras de amor.