MARIMAR VEGA

Exactriz de El Señor de los Cielos, le bajó el galán a Marimar Vega

Marimar y Horacio tienen dos semanas separados y aunque la hija de Gonzalo Vega ha buscado al rubio para arreglar las cosas, este ya no quiere nada, pues ya inició una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
Marimar y Horacio habrían terminado hace algunas semanas.Foto: IG @marimarvega

Aunque parecía “que este era el bueno” y se encontraba muy enamorada, Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su relación amorosa, pese que hasta el momento ninguno de los dos ha hecho la noticia algo formal, el actor de “La mexicana y el güero” borró todo rastro de la actriz en sus redes sociales.

Actualmente una señal de distanciamiento o posible ruptura entre una pareja son las redes sociales, mismo lugar en donde comparten sus momentos románticos, fue así como los rumores de una separación entre Pancheri y Vega no se hicieron esperar.

Ya tiene nueva novia

De acuerdo a la revista TVNotas, quien entrevistó a un amigo cercano de Horacio Pancheri, el actor terminó su relación con Marimar Vega debido a que la actriz de “El juego de las llaves” es una mujer celosa y controladora, situación con la que ya no podía el rubio actor.

Según información con la fuente anteriormente citada, Marimar y Horacio tienen dos semanas separados y aunque la hija de Gonzalo Vega ha buscado al rubio para arreglar las cosas, este ya no quiere nada, pues ya inició una nueva relación.

La nueva novia de Horacio Pancheri es nada más y nada menos que Gala Montes, y es que ambos son compañeros en la telenovela “La mexicana y el Güero”, por lo que la convivencia pudo haber sido factor para que ambos se enamoraran.

Pancheri se encuentra feliz a lado de Gala quien además de ser más joven que él (ella tiene 20 y el 38) la exproagonista de “El Señor de los Cielos” es una chica tranquila, tierna, dulce y nada tóxica por lo que Horacio se encuentra fascinado con ella.

Hasta el momento ni Gala Montes ni Horacio Pancheri han aceptado o desmentido su romance, sin embargo, ambos ya comparten fotografías y videos de sus personajes en “La mexicana y el güero” telenovela en donde son pareja.