SELENA GÓMEZ

¡Esa de rojo! Selena Gómez luce ESPECTÁCULAR vestido y anuncia su primer trabajo en ESPAÑOL

“Baila Conmigo” es un tema el cual grabó a lado de Rauw Alejandro y la cantante compartió un pequeño fragmento de lo que podremos disfrutar esta noche desde su cuenta de instagram

ESPECTÁCULOS

·
Selena anuncia importante proyecto en su carrera musical.Foto: IG Selena Gómez

Selena Gómez es una de las mujeres más bellas de la industria musical, y más de una ocasión lo ha dejado claro con diversos outfits que ha portado, para muestra es la reciente fotografía en donde posa con un increíble y elegante vestido rojo con el que robó los corazones de sus más de 200 millones de seguidores.

Además de posar como toda una diva, Selena Gómez hizo un importante anuncio a sus fieles fanáticos a quienes después de mucho tiempo complació y es que al ser de origen latino muchos habían pedido a la cantante algún día grabara temas en español.

Esto ya es toda una realidad, pues Selena estrenará este próximo 12 de marzo su primer EP totalmente en español, ante esta noticia, sus fanáticos se volvieron locos y ya están ansiosos por escuchar a la cantante interpretar música en español.

Hoy estrena sencillo

Como parte de su producción discográfica grabada en español y titulada “REVELACIÓN”, se desprende el primer sencillo el cual lleva por nombre “Baila Conmigo” video que esta noche se estrena en punto de las 9:00 de la noche.

“Baila Conmigo” es un tema el cual grabó a lado de Rauw Alejandro y la cantante compartió un pequeño fragmento de lo que podremos disfrutar esta noche desde su cuenta de instagram, dicho material ha logrado casi 3 millones de reproducciones en tan solo tres horas.