HOY

Jorge "Burro" Van Rankin regresaría al programa HOY ¿Qué CONDUCTOR sale del matutino?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el regreso del comediante es inminente

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa Hoy se ha consolidado como uno de los más vistos en México debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus conductores, quienes cada mañana alegran miles de hogares. 

Actualmente, la transmisión es conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Lambda García, Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Arath de la Torre, quien recientemente se integró este 2021.

Ahora, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que la próxima semana la transmisión le daría la bienvenida a un viejo conocido, quien hace unos meses forma parte del elenco principal.

¿Quién es?

En su columna publicada en El Heraldo de México, el experto en la vida de la farándula detalló que en los próximos días los seguidores de Hoy serán testigos del regreso de Jorge "Burro" Van Rankin; el comediante abandonó la transmisión hace unos meses. 

Fue el mismo Alex Kaffie quien confesó que "Burro" no llevaba las mejores de las relaciones con Andrea Doria, productora del matutino, y Galilea Montijo, estrella de Hoy; esto pudo significar su repentina salida. 

"Les tengo noticias (malas para ellas) a Andrea Doria y Galilea Montijo. Debo avisarles que la semana próxima Jorge el 'Burro' Van Rankin se reintegra a 'Hoy'. Sí, el nada querido por ambas vuelve con su sección de entrevistas llamada 'Ponle la cola al Burro'", escribió.