Juan de Dios Pantoja fue hospitalizado por esta razón: VIDEOS

Recientemente el influencer, Juan de Dios Pantoja, reveló videos cortos en donde explica por qué fue hospitalizado; le harán una cirugía y le pondrán clavos

Juan de Dios Pantoja fue hospitalizado por esta razón: VIDEOS
Juan de Dios Pantoja es hospitalizado.. FOTO IG: juandediospantoja

El youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja, terminó en el hospital tras enfrentarse a golpes con un hombre que lleva acosando a su prima Mont Pantoja y a su esposa Kimberly Loaiza.

“El acosador de los tiktokers”, aceptó en redes sociales que había sido golpeado por el influencer y que posteriormente mostró los golpes que le dejó el cantante en gran parte del rostro; aseguró que su acción fue buena por defender a su familia.

El hombre que responde al apodo de “El acosador de los tiktokers” es conocido por hacerse fotos con influencers y posteriormente en su cuenta de TikTok suele confesar su amor por alguna de las famosas; también graba videos en donde asegura que si vuelve a encontrarse con alguna de ellas, las va a tocar o incluso robarles un beso, acciones que se consideran acoso sexual.

Acosador sexual de tiktokers

Al respecto, la red social de videos cortos de origen chino ya le ha cerrado varias cuentas al hombre, sin embargo, sigue creando nuevas y no deja de acosar a mujeres famosas, tales como Mont Pantoja, Kimberly Loaiza e incluso a la hija de Juan de Dios Pantoja.

“Unidad de Tik Tok, Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza, voy por esa cintura”, fue la frase que el sujeto emitió en su red social.

Esta declaración alteró al cantante y decidió encarar al sujeto el pasado fin de semana en compañía de sus amigos; el famoso golpeó al acosador, pero como consecuencia se fracturó dos huesos.

“Pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos”, expresó el cantante a través de redes sociales.

 


Compartir