KIMBERLY LOAIZA

Captan a Kimberly Loaiza ¡Con el ojo MORADO!; en redes acusan a Juan de Dios Pantoja de GOLPEADOR

Inmediatamente los cibernautas desataron diversas especulaciones si él fue quién golpeó a Loaiza, aunque varios de sus seguidores se mostraron solidarios con Pantoja, argumentando que la influencer pudo golpearse con otra cosa

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya había tenido antecedentes de violencia doméstica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El tiktokero, Juan de Dios Pantoja, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán ya que diversos cibernautas acusan al influencer de haber golpeado a su pareja, Kimberly Loaiza quien espera a su segundo hijo.

Luego de que el mismo compartiera un video en dónde presume de una tarde en compañía de su familia, se puede apreciar la "Lindura mayor" con tremendo moretón en el rostro.

Inmediatamente los cibernautas desataron diversas especulaciones si él fue quién golpeó a Loaiza, aunque también, varios de sus seguidores se mostraron solidarios con Pantoja, argumentando que la influencer pudo golpearse con otra cosa.

Aunque ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto, ésta no es la primera vez de que Pantoja se le acuse de ser una persona violenta y agresiva.

La pareja ya había atravesado por sucesos de violencia doméstica, en 2018 Loaiza protagonizó un video en el que ella también golpea al tiktokero.