PALMEIRA CRUZ

Golpean a Palmeira Cruz cuando estaba en el gimnasio

La actriz de 28 años relató en sus redes que un grupo de mujeres la insultó y agredió sólo por pedirles que usaran el cubrebocas

ESPECTÁCULOS

·
Palmeira Cruz relató el hecho en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida como la conocemos cambió desde la aparición del Covid-19, por lo que la mayoría de las personas tenemos que acatar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y de esta forma bajar el número de contagios y muertes en todo el mundo. Sin embargo, hay mucha gente que se ha mostrado renuente a querer seguir las recomendaciones.

Incluso, aquellas personas que no quieren seguir las recomendaciones por un bien mayor han demostrado que son intolerantes y muchas veces terminan a gritos o golpes. Esto lo comprobó recientemente la actriz Palmeira Cruz, quien fue golpeada y agredida por tres mujeres a las que únicamente les pidió que usaran el cubrebocas.

La joven de 28 años publicó en sus redes sociales lo que le ocurrió: "Llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas, se les pidió que se lo pusieran por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a todas las personas que estábamos ahí. Ellas se lo tomaron bastante mal y empezaron a insultarme, a decirme que india y muchas otras cosas, además de que me estaban gritando super cerca sin cubrebocas”.

Ante este escenario, la actriz tuvo que pedir ayuda y fue el mismo personal de seguridad del gimnasio el que tuvo que calmar a las tres agresoras. "De hecho, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera”.

Por lo que pidió a sus seguidores de redes sociales que no bajen la guardia contra el Covid-19, ya que muchas personas no están tomando en serio lo que puede hacer el virus.