VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Usuario se enfrenta a golpes con policías del Metro por negarse a usar cubrebocas

Se hizo viral un video en el que un hombre y una mujer son bajados del Metro, por negarse a usar cubrebocas mientras viajaban

NACIONAL

·
Policías detienen a dos personas que se negaron a usar cubrebocas en el Metro FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales se hizo viral un video de dos jóvenes que viajan en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sin usar cubrebocas. Por ello, se provocó una confrontación con elementos de la Policía Bancaria Industrial, quienes los obligaron a descender del vagón.

En el se ve a lo dos jóvenes sentados en el vagón, sin cubrebocas. Después aparecen cuatro elementos de la Policía y les solicitan colocarse la mascarilla. 

El hombre se negó y argumentó que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social y que ya está vacunado contra el Covid-19.

 

Hubo golpes afuera del vagón 

"Mira, para que ustedes sepan estoy vacunado. Soy del IMSS y trabajo en el IMSS”, dice el hombre a los policías.

Pero era claro que la pareja viajaba en estado de ebriedad. Incluso en la grabación se escucha a uno de los elementos de la PBI que les dice que no puede viajar en estado etílico en un transporte público.

Tras negarse a descender del vagón, los policías trataron de esposar al joven. Sin embargo, se resistió e intentó golpear a los uniformados. Luego de un par de minutos terminó sometido por lo elementos de seguridad.