BELINDA

Capi Pérez REVELA por qué Belinda y Nodal andan enojados con él: VIDEO

El Capi Pérez dijo que admira a Christian Nodal pero ni él ni Belinda corresponden con ese mismo sentimiento pues están uy enojados por esta confusión

ESPECTÁCULOS

·
Se ve que Belinda no perdonaría que Nodal la cambiara por nadie más Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Una de las parejas más famosas en México es sin duda la que forman Belinda y Christian Nodal, la cual ha dado mucho de que hablar tanto dentro como fuera de los reflectores. 

Aunque ambos aseguran tener un amor muy grande el uno por el otro y que nada los puede separar, pareciera que la talentosa cantante e intérprete de “En el amor hay que perdonar” no le hace justicia a la letra de esta canción, pues se ve que no perdonaría que Nodal la cambiara por nadie más. 

Todo surge en una entrevista en el programa de Luisito Comunica En cortinas”, en la que estuvo presente Carlos “Capi Pérez”, el cual señaló el por qué tuvo un problema con el intérprete regional y en el cual se nota que Belinda no es muy bromista. 

El Capi Pérez dijo que admira a Christian Nodal, pues lo sigue en sus redes y siempre comenta sus post, pero que en uno de ellos “hubo algunos comentarios que yo hice y no le gustaron y los borró. Me dolió en mi corazón”. 
Señala que todo surgió en un posteo, el cual fue el primero que hizo con Belinda, donde a El Capi se le ocurrió compararla con Daniela Luján

Yo le comenté en su foto “Nada más no la cambies por Daniela Luján”, comentario por el que recibió muchos “likes”; “Yo pensé cuando Christian Nodal vea mi comentario le va a dar risa y en una de esas, ya va a querer ser mi amigo”, agregó. 

Pero explica que sucedió todo lo contrario, pues pareciera que a Nodal y Belinda no le hizo gracia el comentario, pues lo borró de su publicación, y aunque el Capi intentó disculparse diciendo que “no fue en mal pedo”, lo dejaron en visto.