BELINDA

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Belinda?

La canatante aprovecho su fama para entrarle al mundo de YouTube, plataforma a la que se unió el 23 octubre de 2005 y tiene 267,801,262 vistas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

Belinda se consagró desde hace mucho tiempo como una de las cantantes más famosas y queridas en México, pues todas sus canciones se convierten en éxitos en las distintas plataformas digitales en donde registran millones de reproducciones. 

Además de su pasión por la música, las joven cantante también tiene el gusto por los animales, pues en sus respectivos perfiles en redes comparte imágenes con sus mascotas.

Por otro lado, aprovecho su fama para entrarle al mundo de YouTubeBelinda se unió a la plataforma el 23 octubre de 2005 y tiene 267,801,262 vistas

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

Según el medio MetroLatam la artista cuyo nombre significa belleza inmortal ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares que lo tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos.

La popularidad de Belinda la consiguió gracias a su talento en la música y a su gran actividad en redes sociales, en su cuenta de Instagram  tiene 12.9 millones de seguidores.