¡Vence al coronavirus! Emilio Osorio da negativo en última prueba de Covid-19

El cantante Emilio Osorio, fruto del matrimonio entre el productor Juan Osorio y Niurka Marcos, vivió recientemente un duro proceso, pues tuvo que cuidarse  al extremo tras dar positivo a Covid-19

¡Vence al coronavirus! Emilio Osorio da negativo en  última prueba de Covid-19
Juan Osorio, cuido de él durante todo el tiempo que tuvo este padecimiento Foto: Agencia Mex

El cantante Emilio Osorio, fruto del matrimonio entre el productor Juan Osorio y Niurka Marcos, vivió recientemente un duro proceso pues tuvo que cuidarse  al extremo tras dar positivo a Covid-19.

Emilio Osorio se ha sumado a la larga lista de famosos mexicanos que han padecido Covid-19, enfermedad que ha terminado con la vida de miles de personas en el país. 

Pero de última hora, su padre compartió la noticia de que Emilio había dado negativo en su prueba de Covid-19
A través de su cuenta de Instagram, el productor  se mostró alegre por la noticia en un vídeo en donde se ve a Emilio siendo sometido a la prueba de PCR, que es avalada por el Indre y que actualmente es de las más utilizada para detectar Covid-19 en las personas. 

“Uffff les comparto este momento Banda, me alegre con la noticia “ NEGATIVO “ ustedes son parte de esta gran Alegría”, señala Juan Osorio, en la publicación que ya cuenta con más de cinco mil Me gusta y mensajes como “Gracias a Dios esta bien”, “Sabíamos que Emilio iba a recuperarse” y “eso bb fuerte y valiente como siempre”. 

Cabe destacar que Juan Osorio, cuido de él durante todo el tiempo que tuvo este padecimiento, pues a su vez, Emilio fue su enfermero de cabecera durante el mismo proceso.

Por su parte, Niurka, expareja del productor, estuvo muy al pendiente de la salud de ambos, pues constantemente llamaba por teléfono para saber como se encontraban y mostrarles su apoyo en este duro proceso.  


 

 


Compartir