EMILIO OSORIO

Emilio Osorio da POSITIVO a prueba de COVID-19 y así lo anunció en redes sociales

Fue por medio de sus redes sociales que el productor de telenovelas pidió su apoyo y oraciones para que su hijo Emilio pronto pueda recuperarse y para que mantenga la calma y no se desespere, para que pueda completar su tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
Emilio no tiene síntomas graves de COVID-19.Foto: IG @emilio.marcos

A pesar de que Juan Osorio dio la buena noticia de que había superado el COVID-19, nuevamente el productor dio una mala noticia y es que su hijo Emilio Osorio a quien procreo con la actriz y vedette Niurka Marcos se encuentra en confinamiento debido a que dio positivo al coronavirus.

Fue por medio de sus redes sociales que el productor de telenovelas pidió su apoyo y oraciones para que su hijo Emilio pronto pueda recuperarse y para que mantenga la calma y no se desespere, para que pueda completar su tratamiento.

Emilio en redes

No solo fue Juan Osorio quien anunció el resultado positivo de la prueba de Covid-19 de Emilio, sino el propio hijo de Niurka también hizo lo propio desde sus cuentas.

"Positivo. Pero no más que yo chiki", así fue lo que escribió Emilio desde su cuenta de twitter, publicación que inmediatamente registró miles de respuestas en las que sus seguidores le desean su pronta recuperación.

Hasta el momento se sabe que Emilio a diferencia de su padre, no ha presentado ningún síntoma  grave, por lo que se espera que muy pronto regrese a las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa