MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Querido exconcursante recibe VACUNA antiCovid-19

Exparticipante de MasterChef México, recibió la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, fabricada por la farmacéutica Pfizer

ESPECTÁCULOS

·
Recibe vacuna antiCovid-19.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Nicolás González, exparticipante de MasterChef México, recibió la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, fabricada por la farmacéutica Pfizer.

González es parte del personal médico de un hospital privado de la región de Torreón, Coahuila. En días recientes, el Gobierno Federal ordenó la aplicación de las dosis para este tipo de trabajadores.

Durante una entrevista para el Siglo de Torreón, afirmó que la aplicación ocurrió en el Hospital General. Con sentimientos encontrados, no dejó de mencionar que la llegada de las vacunas será de ayuda para enfrentar esta pandemia.

El coahuilense durante el reality.
Foto: Especial.

Pide no bajar la guardia

Hasta el momento, no presenta alguna reacción postvacuna, aunque sintió dolor al momento de la aplicación. Esta es una esperanza para el país, aunque por desgracia muchas personas han fallecido, acotó el médico.

Al mismo tiempo, exhortó a la población para no bajar la guardia y seguir las medidas de seguridad para evitar que el número de contagios siga aumentando.

Por último, enfatizó que es un privilegio recibir esta dosis, pero se mostró triste por aquellas personas que no pudieron recibirla y terminaron sucumbiendo ante esta terrible enfermedad.