MARÍA LEÓN

Estos conductores hacen de TODO para lograr una cita con María León

María se encuentra soltera en estos momentos y aunque ha salido con algunos amigos, aún ninguno ha podido conquistar su corazón, pues además de enamorarla a ella, la cantante reveló que deben pedir permiso a su papá para poder salir con ella

ESPECTÁCULOS

·
María León pone a prueba a estos conductores.Foto: IG @sargentoleon

María León es una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo mexicano, y nos ha quedado claro luego de ser testigos de su gran habilidad en el baile, canto y actuación.

Pese a ser una mujer hermosa, María se encuentra soltera en estos momentos y aunque ha salido con algunos amigos, aún ninguno ha podido conquistar su corazón, pues además de enamorarla a ella, la cantante reveló que deben pedir permiso a su papá para poder salir con ella.

A la antigüita

En entrevista para el programa Miembros al aire, “La sargento” León como también es conocida pidió a Paul Stanley, “El Burro” Van Rankin, Mauricio Mancera y Mauricio Barcelata hacer una dinámica y dar sus mejores palabras para ganarse la confianza del padre de María y así los aceptara como yernos.

El primero en iniciar fue Paul quien se puso muy nervioso y María aseguró que a su padre eso no le hubiera gustado y lo hubiera “ahorcado”, el segundo en tratar de convencer al “suegro de México” fue “El Burro” quien de una forma más directa hablaría con el papá de la cantante, además aseguró que lo invitaría a un partido de tenis, pues el señor León es gran aficionado de este deporte.

Por su parte Mauricio Mancera de una forma más tradicional aseguró que como todo un caballero oriundo de Veracruz, se presentaría con una botella de “Torito”, la cual es una bebida tradicional de aquel estado.

Barcelata fue el último pero el más romántico pues a diferencia de sus compañeros, aseguró que él le diría al papá de María que él solo quiere ser el último gran amor de su hija.