CHABELO

"¡Yo no me meto en tu vida!” Chabelo explota contra la prensa y los calla, ésta fue la razón: VIDEO

Xavier López "Chabelo" ha demostrado no ser muy paciente con las preguntas de la prensa, por eso un usuario recopiló sus mejores respuestas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Un personaje emblemático de la televisión mexicana, es "Chabelo", interpretado por el actor Xavier López. Aunque el intérprete encarna a un niño berrinchudo y algo pícaro, pero muy simpático, la realidad es que López tiene una personalidad muy diferente, sobre todo con la prensa. 

En diferentes ocasiones el actor ha olvidado al personaje que muchos niños admiran y se ha lanzado contra los periodistas de espectáculos, respondiendo duramente y en algunas oportunidades con groserías. 

En redes sociales se hizo viral un video con la recopilación de las grabaciones en las que el actor pierde la cordura al ser interrogado por la prensa. En muchas de los clips, el actor se ve molesto por preguntas a su vida privada, mientras que en otros sólo se puede apreciar que está enojado sin razón aparente. 

En una de las entrevistas el actor se molesta al ser cuestionado sobre su vida personal e indica "¡Yo no me meto en tu vida!”, provocando el silencio de los reporteros. En otro momento, al ser increpado acerca de lo que comerá en navidad se limita a decir que la conductora es "muy preguntona" y da una respuesta hilarante. 

Ni siquiera la periodista Paola Rojas se salvó del mal humor del Xavier López "Chabelo". 

El actor comenzó su carrera en el programa “Carrusel musical”, de Ramiro Gamboa, en el que trabajaba como ayudante de producción. Un día necesitaban a un actor que interpretaría a un niño, pero se ausentó, así que Xavier López tomó su lugar. 

El programa “En Familia con Chabelo” tuvo su primera emisión el 6 de diciembre de 1968 en el canal Televicentro y concluyó el 20 de diciembre del 2015. Debido a este programa obtuvo dos Récord Guiness: el primero por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje.