LUPE VÁZQUEZ

¿Quién era Lupe Vázquez, la graciosa enfermera de "Doctor Cándido Pérez"?

Las generaciones actuales no pudieron ver el magnífico trabajo de la humorista

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se desconocen las causa de la muerte de Lupe Vázquez. Foto: @FernandoCanekCréditos: @FernandoCanek

El mundo del espectáculo se encuentra de luto de nuevo tras el deceso de la actriz Lupe Vázquez, famosa por su interpretación de la enfermera "Paula" en el programa "Doctor Cándido Pérez".

A pesar del enorme éxito que tuvo en esta y otras producciones, es menester recordar quien era esta mujer que destacó en los medios por su talento nato para la actuación. 

¿Quién fue Lupe Vázquez?

Fue una destacada artista mexicana que abarcó el teatro, televisión y el cabaret, todo acompañado por la comedia. Además fue una destacada escritora. Fue reconocida por su participación en el programa "Dr. Cándido Pérez" trasmitido en los años 1987 y 1993, por la televisora de San Ángel y dirigida por Gustavo Gavira, donde interpretó el papel de la enfermera “Paula”.

Asimismo lo dijo su entrañable amigo Jorge Ortiz de Pinedo a través de su cuenta de Twitter: 

"Hoy participó mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez"

Otra de sus actuaciones estelares en las que participó la actriz fue en Hasta que la muerte los separe, telecomedia mexicana de la productora Televisa, salió al aire en 1993 a 1995.

También su hijo la recordó en su cuenta de Twitter