MON LAFERTE

Mon Laferte presenta la cacnción 'Se me va a quemar el corazón', un adelanto de su nuevo material discográfico

Este 2021 comenzó con gratas sorpresas musicales, muchos artistas aprovecharon para iniciar el año presentando sus nuevos proyectos, una de ellas Mon Laferte

ESPECTÁCULOS

·
Presenta nuevo material.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este 2021 comenzó con gratas sorpresas musicales, muchos artistas aprovecharon para iniciar el año presentando sus nuevos proyectos, una de ellas Mon Laferte.

La artista chilena dio a conocer su canción 'Se me va a quemar el corazón', lo que representa un adelanto de lo que será su siguiente material discográfico.

El pasado 2020 fue un año muy complicado para la escena musical en el mundo debido a la pandemia por el Covid-19, pero las agrupaciones y solistas aprovecharon los meses de aislamiento para crear nuevo material.

Entrega el corazón

Previo a la emergencia sanitaria, la cantante publicó su álbum en vivo 'Sola con mis monstruos'. Proyecto que fue  bien recibido, pero los seguidores se quedaron con ganas de verla sobre los escenarios.

A pesar de que los conciertos están cancelados por la pandemia, Mon Laferte tiene miras en el futuro. Ha confesado que desea una colaboración con Paquita la del Barrio.

Por lo pronto, la chilena continúa su carrera. Ha pasado tres años de su último álbum en estudio, por lo que este material ha causado sensación entre sus seguidores. Lo puede oír a continuación.