LUPE VÁZQUEZ

¿De qué murió Lupe Vázquez, la enfermera Paula en 'Dr. Cándido Pérez'?

La tarde de este jueves, a través de las redes sociales Fernando Canek, hijo de Guadalupe Vázquez, conocida como Lupe Vázquez, confirmó el deceso de la actriz que fue parte importante de la farándula en los 80 y 90

ESPECTÁCULOS

·
Participó en varios programas cómicos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La tarde de este jueves, a través de las redes sociales Fernando Canek, hijo de Guadalupe Vázquez, conocida como Lupe Vázquez, confirmó el deceso de la actriz que fue parte importante de la farándula en los 80 y 90.

En un mensaje en Twitter destacó: "Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra".

Emblemática

Vázquez tuvo una destacada trayectoria en teatro, televisión, cabaret y comedia. Lupe fue una reconocida escritora. El papel por el que más se le recuerda es el de 'Paula' dentro de la serie de comedia 'Dr. Cándido Pérez'.

Jorge Ortiz de Pinedo, compañero de escena de la finada, compartió en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje para honrar la memoria de esta extraordinaria comediante.

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas, cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez", afirmó el actor.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.