KYLIE JENNER

Kylie Jenner está de vacaciones en Jalisco; esta es la LUJOSA mansión donde se hospeda: FOTOS

La famosa socialité se encuentra disfrutando, junto con su hermana Kendall, de unos días de descanso en playas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
La millonaria modelo posó para sus redes sociales desde Jalisco. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Kylie y Kendall Jenner se convirtieron en tendencia en redes sociales este miércoles luego que se diera a conocer por la prensa que se encontraban vacacionando en playas mexicanas.

En Twitter trascendió que las famosas hermanas eligieron el estado de Jalisco para pasar unos días de descanso y en particular una fabulosa mansión ubicada en la cima de una colina, cerca del mar. 

Kylie Jenner compartió la noche de este martes una fabulosa fotografía en donde se le ve posar desde un camastro con cojines color amarillo; la socialicé porta un mini bikini color melón teniendo como fono la alberca de la mansión y un hermoso paisaje enmarcado por el mar y las montañas.

Disfrutando del paraíso mexicano

Gran sorpresa generó en redes la noticia que las millonarias hermanas se encontraban de vacaciones en las playas de Jalisco, y la noticia fue confirmada por ellas mismas, al momento de compartir algunas fotografías.

Aunque en ninguna de sus publicaciones hacen referencia al lugar en donde se encuentran, las fotografías compartidas en redes sociales muestran la misma mansión, en color amarillo, que destaca en el post que compartió Kylie Jenner.

La mansión, localizada en la cima de una colina, se caracteriza por estar rodeada de una alberca en forma circular, además de poseer una vista espléndida del pacífico mexicano. Incluso en el video que compartió Kylie se puede apreciar el hermoso atardecer desde el interior de la mansión.