KYLIE JENNER

Kylie Jenner presume su inmenso baño y poca agua; las redes no la perdonan

Este viernes por la noche Kylie Jenner compartió un video en Instagram en el que presume su lujoso baño con paredes de mármol

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas no pudieron esperar para comentar que el tamaño de la habitación es muy grande. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de redes sociales nunca sabes que puedes esperar, y es que sabemos que los internautas no perdonan nada cuando se trata de influencers. Kylie Jenner compartió unas imágenes de su lujoso baño y las críticas no se hicieron esperar, algunas por lo inmenso de su regadera y otras por su falta de agua.

Este viernes por la noche, en sus historias de Instagram, la socialité y empresaria dejó ver un video en el que presume su regadera con paredes de mármol y herrería en tono negro.

Los internautas no pudieron esperar para comentar que el tamaño de la habitación es muy grande, para algunos más grande que su propio departamento, y aunque sabemos que esto suena algo exagerado, no podemos negar que efectivamente se trata de un lugar muy espacioso. 

Kylie Jenner y su poca agua

Pero luego de que se volviera tendencia en Twitter por el tamaño de su baño, muchos también comenzaron a notar la poca presión en la regadera de la empresaria, situación que dio pie a que muchos comentaran que tenían regaderas con mejor presión, y que a pesar de los millones de su mansión parecía que no le llegaba mucho liquido. 

Kylie Jenner es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, en Instagram cuenta con 210 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene 37 millones. Una de las razones por las que todo lo que hace se convierte en motivo de charla entre los internautas.