MARIBEL GUARDIA

¿Quién dijo frío? Maribel Guardia enseña TODO mientras se ejercita

La guapa actriz dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una foto en donde presume cómo se ejercita aún con frío; no dejó nada a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La costarricense encendió las redes con su belleza. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Si alguien no deja de sorprender a sus seguidores y admiradores en redes sociales es Maribel Guardia, quien día con día presume y deja sin aliento a sus fans al posar con atrevidos y ajustados atuendos que la hacen lucir su espectacular figura. 

La costarricense roba suspiros con sus sensuales outfis, los cuales además de resaltar sus curvas, hacen que destaque su belleza y física y su figura de infarto; este martes no fue la excepción ya que la guapa conductora presumió cómo se ejercita aún con las bajas temperaturas de la Ciudad de México y demostró que no hay pretextos para mantenerse activos y ejercitarse.

Y los que quedaron más encantados han sido sus fanáticos, quienes pudieron admirar la belleza de la actriz al compartir una imagen en donde luce su ajustado atuendo con el cual no dejó nada a la imaginación. Maribel Guardia incluso enseñó todos sus atributos con lo que se sigue afianzando como una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Con y sin frío, Maribel Guardia se mantiene activa

Después de su exitoso viaje que realizó Mariel Guardia a su natal Costa Rica al inicio de año, en el que aprovechó para visitar a su mamá y a sus familiares, la conductora regresó a su casa y a la dinámica laboral que mantiene en la Ciudad de México. Desde su hogar, en donde cuenta con un gimnasio privado, Maribel Guardia comparte bellas postales en donde muestra las diferentes rutinas que implementa a la hora de ejercitarse.

Además de eso, publica fotografías en donde muestra su envidiable cuerpo mientras se ejercita, luciendo sus curvas y su micro cintura, la cual derrite corazones entre sus seguidores. Este martes decidió compartir la imagen con un peculiar atuendo idóneo para las bajas temperaturas y con el cual encendió las redes.

La imagen fue acompañada de múltiples reacciones y comentarios de sus fans, y de un mensaje que Maribel Guardia les compartió a sus seguidores: "¿Quien dijo frío ? Bendecido día para todos , celebremos la vida y pidamos a Dios para que vengan tiempos mejores #esperanza #fe #oracion #quedateencasa", escribió la costarricense. En el post sus fans le enviaron halagos y piropos, así como buenos deseos.