ACAPULCO SHORE

¿'Tas malito? Así luce CELIA LORA como enfermera: FOTO

Aunque ella se lleva la publicación, no aparece sola en la instantánea, lo hace con Vanda Barbie, una rubia despampanante

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió nuevamente a sus fans. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

¿Frío en estos días lluviosos de enero? La verdad es que sí. Si de algo carecemos en este primer mes del año, es de calor, pues ahora que ya pasaron las fiestas decembrinas,sólo nos quedan tristes y crudos días de invierno, que podemos pasar solamente en nuestras casas, debido a la emergencia sanitaria.

Sin embargo, quien parece no tener ese problema, es la modelo y coprotagonista de Acapulco Shore, Celia Lora, pues recientemente realizó una publicación donde se le ve con un coqueto disfraz color rosa con  un escote muy pronunciado,que deja ver sus atributos de una manera muy sensual. 

Aunque ella se lleva la publicación, no aparece sola en la instantánea, lo hace con Vanda Barbie, una rubia despampanante, que también llama la atención, por su disfraz de azafata, fácilmente localizable, que a diferencia de Lora, quien no se distingue si su ornamento es de mucama o enfermera, posa de perfil. 

Disfraces llamativos

La hija del rockero, aparentemente se encontraba promocionando un motel boutique, pues ya anteriormente había posado al lado de su compañera con disfraces de los Pits de Fórmula 1, sólo que a diferencia de ellos, las dos guapas mujeres posaron con trajes que sólo resaltaban lo mejor de cada una de ellas.

Sin dudarlo, sus fans de inmediato se manifestaron y elogiaron a las modelos, quienes les alegraron el día y llevaron calor por lo menos unos segundos a las pantallas de los millones de usuarios que siguen a la participante de Acapulco Shore, quien actualmente cuenta con 9 millones de seguidores.
 

"Qué hermosas", "Las mujeres más bellas", "Woow" y "Qué Sexys" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el muro de Lora. Hubo también quienes le comentaban las fotos con emojis de una llama de fuego, corazones y muchos de besos.