Fabiola Campomanes compartió en sus redes sociales que ha pasado un mal momento debido a una obsesión que adquirió desde hace algunos años.
Durante un video, la actriz se dejó ver con el rostro lavado, sin maquillaje. Lo que llamó la atención fueron las lesiones que presenta en la cara debido a los tratamientos para quitarse las manchas a los que se ha sometido.
"Mi piel está muy maltratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien", señaló en la grabación con un semblante tocado.
Lo importante es lo que no se ve
La actriz, en bata de baño, afirmó que lo más importante no es la apariencia que en ocasiones se espera que sea algo perfecto, sino lo que no se ve, lo que haces sentir a la otra persona.
Te podría interesar
En determinado momento del video, Campomanes estalló en llanto pero aconsejó que es importante cuidar el cuerpo, sobretodo para tener una buena salud, pero no hay que obsesionarse con esto.
"Está divertidísmo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar fotos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso", sentenció.