ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway busca que la llamen así desde ahora; ABORRECE su nombre

Jimmy Fallon no supo cómo referirse a ella y terminó preguntándole si quería que le llamara por su nombre o por su apodo.

ESPECTÁCULOS

·
Anne Hathaway es una de las actrices consentidas de Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz Anne Hathaway, recientemente reveló durante una entrevista en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon que odia que todo el mundo la llame "Anne" 

Pese a que ella sí tuvo oportunidad de escoger su nombre para trabajar en el medio artístico, prefiere que la gente se refiera a ella por su apodo, "Annie".

Esta revelación se dio, luego de que su presentador tuviera problemas para saludarla al inicio del programa.

Jimmy Fallon no supo cómo referirse a ella y terminó preguntándole si quería que le llamara por su nombre o por su apodo.

"Llámame Annie, por favor, todo el mundo llámeme Annie", comentó la actriz.

Anne Hathaway y su carrera

Anne Hathaway es una de las actrices consentidas de Hollywood, su trayectoria la ha llevado a protagonizar decenas de películas y ser reconocida con un Oscar, Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz por su actuación en Los Miserables.

Hathaway es hija de la actriz de teatro Kate McCauley y el abogado Geraldston Hathaway, su nombre ha causado polémica pues coincide con el de la esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, de hecho hay quienes afirman que hasta tienen un parecido físico.