MARIBEL GUARDIA

¡No podrás reconocerla! Así de IMPACTANTE lucía Maribel Guardia cuando fue Miss Costa Rica: FOTOS

La hermosa actriz compartió lo hermosa que siempre ha lucido desde joven

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz estudió la carrera de psicología en su natal Costa Rica. Foto: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

Una de las actrices con mayor trascendencia dentro de la pantalla chica mexicana es Maribel Guardia, que con el paso del tiempo, siempre ha sabido mantenerse como toda una diva. 

La hermosa actriz, desde sus inicios como modelo, deslumbró al mundo con su belleza, no solo por haber ganado Miss Costa Rica, sino además, por ser una de las participantes más fuertes en el certamen Miss Universo celebrado en Inglaterra en 1978.

Así lo demostró al causar revuelo en redes sociales, cuando en su cuenta oficial de instagram, Guardia compartió una fotografía de cómo lucía cuando era joven.

De no ser porque es una foto a blanco y negro, jamás hubiéramos imaginado que la actriz tiene más edad de la que aparenta. 

"1978 . El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó , y fue increíble conocer Inglaterra, quedè entre las 15 finalistas..." fue el mensaje que acompañó en la publicación.

Al mostrar su carisma y su impactante belleza, decidió quedarse en México y estudiar actuación en el Centro de Actuación Artística y comenzar su carrera como actriz. 

Reina. Foto: Especial

La guapa actriz y conductora comparte siempre fotografías e las que luce igual de radiante y espectacular, mucho se ha especulado sobre cómo ha podido mantenerse tan bella y tan joven.

Juventud divina, Foto: Especial
Modelo, Foto: Especial