Meadow Walker, hija del actor fallecido Paul Walker, debutó en el modelaje profesional de la mano de la reconocida marca Proenza Schouler, de la cual ella será el rostro para la campaña Preotoño 2021.
La joven modelo compartió un par de fotografías de su primer trabajo, agradeciendo a la agencia de modelos por guiarla en este camino de la vida de modelaje, desde que firmó en 2017.
"Estoy increíblemente agradecida con toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mí a lo largo de estos años", escribió Meadow en su perfil oficial de Instagram.
Meadow, quien tenía 15 años cuando su famoso papá falleció en un accidente automovilístico, también agradeció a quienes la apoyaron y creyeron en ella para abrirse camino en esta profesión.
Te podría interesar
Sumado a este gran logro, y como era de esperarse, sus más de dos millones de seguidores en Instagram, aprovecharon para escribirle en el que le desearon buena, suerte entre halagos de lo hermosa que se veía, y señalar
Como era de esperar sus más de dos millones de seguidores en la famosa red social no perdieron la oportunidad para enviarle cientos de mensajes para felicitarla en este nuevo proyecto, además de señalar que su papá estaría muy orgulloso de sus logros profesionales, todo llenó de elogios hacia la ahora modelo.
Con información de medios