STELLA TENNANT

Modelo británica Stella Tennant se suicidó, confirma su familia

La aristocrática modelo, nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire, y Deborah Mitford, fue hallada muerta en su casa de Duns, Escocia, en vísperas de la Navidad

ESPECTÁCULOS

·
La familia ha hecho pública la causa de la muerte porque piensan que es importante 'crear una conciencia social. Foto: EFE

La modelo británica Stella Tennant, estrella de las pasarelas desde la década de 1990 que murió el pasado 22 de diciembre a los 50 años, se suicidó, según ha informado su familia en un comunicado.

"Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas", asegura la nota difundida este jueves por la noche en 'The Daily Telegraph'.

La aristocrática modelo, nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire, y Deborah Mitford, fue hallada muerta en su casa de Duns, Escocia, en vísperas de la Navidad.

La familia ha hecho pública la causa de la muerte porque piensan que es importante "crear una conciencia social" sobre los problemas de salud mental que con frecuencia se malinterpretan. Asimismo, ha pedido también que se respete su privacidad.

"Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente", añade el comunicado.

Por AFP