Ángela Aguilar es fan de Selena Quintanilla y prueba de ello fue el disco tributo que lanzó en el 2020 donde a su estilo rindió homenaje a la reina del Tex-Mex.
No fue fácil prepararse para ese reto, pues aunque es una gran cantante y con una voz educada tuvo que pedir ayuda a su padre el también cantante Pepe Aguilar para lograr su cometido de la mejor manera.
Para el disco "Baila esta cumbia" Ángela tuvo que prepararse para lograr alcanzar el registro de voz que tenía Selena quien alcanzaba notas más altas que la nieta de Flor Silvestre.
Sin embargo su papá la alentó para que no tuviera miedo y se animara a interpretar los éxitos de Selena, pues confiaba en que ella podría alcanzar ese registro también.
Te podría interesar
Y el resultado fue muy bueno, pues el disco con siete canciones de Selena Quintanilla ha sido un éxito entre los fans de Ángela Aguilar, quien cada día se abre más paso en la industria musical.
Así fue prepararse para cantante como Selena
A través de su videoblog, Ángela Aguilar recordó los mejores momentos que vivió en el 2020, entre ellos la preparación del EP "Baila esta cumbia"; en las imágenes se puede ver que estaba mal de la garganta.
Pero fue su papá Pepe Aguilar quien la salvó para poder continuar la grabación, ya que le llevó un té de limón con miel para que pudiera limpiar su garganta y seguir con la grabación, pues lo más importante era cuidar su voz.
Como buen padre, Pepe ayudó a su hija a quien le dio los mejores consejos para que pudiera alcanzar las notas altas de la canción "Bidi bidi bom bom" sin que se lastimara por lo que le puso el ejemplo de cómo hacerlo con éxito.
Es así que la menor de la Dinastía Aguilar contó con el apoyo de su padre para lograr un éxito profesional más, pues a sus apenas 17 años, ha conquistado el gusto del público con su potente voz y gusto por la música vernácula.