ANGELA AGUILAR

¡Llena de éxito! Ángela Aguilar hace un recuento del 2020 en Instagram

La cantante se ha convertido en una de las figuras más populares del espectáculo mexicano esto debido a su talento, profesionalismo y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa cantante.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras más populares del espectáculo mexicano esto debido a su talento, profesionalismo y belleza.

En su corta carrera dentro del mundo de la música, la hija de Pepe Aguilar ha logrado realizar duetos muy importantes, entre los que destacan con Christian Nodal.

En redes sociales, la cantante acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de lo que pasa en su vida.

Recuerdos de éxito

Algunas de sus publicaciones han causado sensación debido su belleza. En sus sesiones de foto la podemos ver con atuendos muy mexicanos que resaltan su figura.

En esta ocasión, la menor de la dinastía Aguilar publicó una serie de IG Stories que hace referencia a sus logros en el 2020. En una de las fotos la podemos ver en el estudio de grabación. 

En otra historia recordó la vez que se visitó de Selena e interpretó uno de los éxitos de la 'Reina del Tex Mex'. Esta seria de publicaciones son parte del blog personal de la cantante y esto es el adelanto de su primer episodio.